Conseero de vigilancia
Un líder es el que sabe contratar los consejeros más inteligentes y preparados, valorando su aportación.
Inicio Quiénes somos Valores Misión Experiencia Preguntas Materias Blog 

Misión

Encontrar una solución preventiva para todo posible conflicto societario.

La MISIÓN del despacho es tutelar a accionistas o consejeros para el buen gobierno de la empresa, tratando de mejorar las garantías de perpetuidad de la misma y velar por el fiel y leal uso de fondos y patrimonio social de la empresa. Bajo un estricto protocolo de funcionamiento y verificando el cumplimiento de los acuerdos societarios adoptados.

Velaremos por los intereses de nuestros clientes siempre que estos sean éticos y sin efectos colaterales dolosos para terceros Solo en el caso de ir contra la justicia renunciaremos expresamente a representarlos.

No somos NEUTRALES trabajamos POR y PARA nuestros clientes con el objetivo de lograr ahorran tiempo y dinero y sobre todo lograr acuerdos que den VIDA.

Nuestro objetivo es ser un Partners o asesor de cualquier persona o empresa que quiere un control o vigilancia de sus inversiones financieras en empresas cotizadas o familiares donde hay que velar por la administración leal de un patrimonio y su justo retorno al inversor, verdadero propietario de la misma .

En caso de conflicto de interés entre administradores empresa – familia y propiedad de la misma, buscaremos siempre un acuerdo digno y justo sin involucrarnos emocionalmente.

"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él", J.F. Kennedy


Mejor asistido por un abogado 10. Contacte con nosotros Nombre* Teléfono* E-mail* Consulta* Comentarios
Consejeros de Vigilancia 609 10 10 43 ad@consejerosdevigilancia.com